Gracias a esta incorporación, el Dron Mavic 4 Pro, vamos a poder realizar una gran variedad de proyectos, tanto avanzados como profesionales, al ofrecer a nuestros clientes tomas cinematográficas y material visual de impacto para proyectos corporativos. Cada proyecto contará ahora con una nueva perspectiva, la vista aérea del Mavic 4 Pro. Su capacidad para capturar la esencia de cada entorno nos permitirá transformar simples escenas en experiencias visuales que emocionen y conecten con el público.
Con la llegada del Mavic 4, damos un paso más en nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Seguimos invirtiendo en tecnología para garantizar que cada proyecto refleje nuestra pasión por calidad.
Nuestro último integrante tiene un avanzado sistema de triple cámara, donde cada objetivo se destaca, capturando imágenes excepcionales que van desde paisajes extensos de gran angular hasta primeros planos detallados con teleobjetivo. Las tres cámaras cuentan con fusión de ISO dual nativo, que combina a la perfección los beneficios de configuraciones ISO alta y baja para capturar detalles impresionantes más allá de lo que las soluciones tradicionales pueden lograr. Además, podemos encender nuestra creatividad con apilamiento RAW de alta resolución de hasta 5 fotogramas, junto con funciones como Panorámica libre y Enfoque de objetivos en todas las cámaras.
Las características principales del Dron Mavic 4 Pro son las siguientes: cámara principal hasselblad de 100 MP 4/3 CMOS con vídeo HDR 6K/60 fps, doble telecámara con grandes sensores cmos de 1/1.3’’ y 1/1.5’’, infinity gimbal con rotación de 360° para movimientos de cámara dinámicos, detección de obstáculos omnidireccional en escenas nocturnas de 0.1 lux. Control remoto plegable con pantalla giratoria de alta luminosidad de 7’’. Además, tiene una duración de 51 minutos de tiempo de vuelo. Transmisión de vídeo HDR de 10 bits a 30 km Dji 04+.
Con el Mavic 4 Pro podemos realizar una gran variedad de proyectos. Grabaciones cinematográficas o de alto nivel gracias a la resolución 6K, el sensor grande, grabación de vídeo en 10‑bit y el gimbal que permite rotaciones amplias. Esto nos permite producir contenido de calidad similar a cámara fija pero desde el aire.
Fotografía aérea de gran calidad, 100 MP permite impresiones de gran formato, recortes manteniendo calidad, arquitectura, paisajes de alta resolución.
El buen sensor, la versatilidad de lentes y buena autonomía permiten hacer vuelos para revisar infraestructuras, tejados, campos, etc., con datos de alta calidad visual.
Marketing, vídeos promocionales, turismo, inmobiliaria, con capturas de vistas aéreas espectaculares, planos increibles para mostrar localizaciones, hoteles, casas de lujo, resorts, etc.
Gracias al teleobjetivo largo, al modo seguimiento (ActiveTrack 360°) y a la cámara principal, podemos hacer tomas dinámicas de vehículos, personas, naturaleza en movimiento. En definitiva, tener más exploración creativa.